Lo más in

5/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Fashion Week

 


@PeriódicoLaFuente
 https://periodicolafuente.com/wp-content/uploads/2018/07/Top-10-desfiles-de-moda-m%C3%A1s-famosos-del-mundo_LA-FUENTE-QUERETARO.jpg

Al rededor de mundo existen diversos eventos en la industria de la moda que han influido para el consumo excesivo de prendas. La pasarela más importantes dentro de este ámbito es la semana de la moda, mejor conocida como "fashion week", que es realizada en las capitales mas importantes de esta industria, donde los diseñadores muestran sus creaciones y colecciones para ese año, ya sea de otoño- invierno o de primavera-verano. Durante esta semana las personas amantes de la moda acuden a los desfiles, están al pendiente de las nuevas propuestas, y también de los mejores looks. En diversas ocasiones las prendas mostradas son exclusivas de pasarela, es decir que es muy difícil usar los atuendos en la cotidianidad, ya que suelen ser muy extravagantes o son el conjunto perfecto para una alfombra roja.

Hoy en día son múltiples ciudades las que forman parte de este evento que dura aproximadamente un mes, pero las principales capitales del mundo de la moda son las siguientes: 



El introducir cada vez más ciudades a este evento surge a partir de la necesidad de conocer las creaciones de más diseñadores. Además, de las mismas marcas para crear más status y prestigio dentro del mundo de la moda, ser reconocidos. Por lo tanto, este evento es exclusivo, van las personas más influyentes del medio, entre ellos inversionistas; la ropa y los accesorios son únicos, por lo que su precio es elevado y son pocas las personas que pueden introducir estas prendas en su guardarropas. Es así como nace la moda rápida, mejor conocida como "fast fashion", inspirada en los atuendos de la semana de la moda, pero adaptados a la cotidianidad por un precio menor.  


                 

Publicar un comentario

0 Comentarios